MATICES…
Para mí el matiz de la vida, viene de la mezcla perfecta entre cariño, esperanza y pasión, así pues que pienso que mi paleta de colores se la debo a los momentos que alrededor dejo que bailen a mi lado, el color de mi mañana viene gracias a una sonrisa, al gesto al detalle que hace que los colores se combinen de manera perfecta.
El matiz ideal entre lo real y lo que podemos soñar, entre lo que vivimos y lo que deseamos, entre lo terrenal y lo divino, así se combinan en armonía todo lo que deseamos en nuestra vida. No hay duda que de alguna manera esos colores nos sorprenden y arrasan con lo que teníamos pensado, pero sin dudar nos dejamos llevar por ellos hasta que descubrimos el final de su intención, por eso es que la paleta debe ser variada y las combinaciones así pues se hacen infinitas, intensas, claras, grises, obscuras y brillantes, la vida entre un prisma tan maravilloso se hace inolvidable, por eso me hace feliz saber que mi matiz favorito está ahí y puedo disfrutarlo todos los días, dejarme llevar por lo que hace, caminar siempre a su lado, y hacer que todo tome el color de su mirada cuando así lo desee. Desde su más claro color de cabello, hasta el obscuro tono de su hablar con tristeza cuando no estamos juntos, para ti te escribo algo hoy que te deje saber cómo le has dado color a mi vida, y así le cambias a diario el matiz de mi pensar sobre lo que viene que es de seguro mucho mejor.
Matiz según Wikipedia, puede ser desde una propiedad de combinación de colores para obtener diferentes intensidades, como puede ser también la variación de una nota musical, según su tono y velocidad. Yo soy mucho más simple que un diccionario, para mi Matiz eres tú…
No duden nunca en dejarse colorear la vida, no importa el resultado del cuadro, lo importante es dejarse pintar, solo sabrán si valió o no la pena cuando lo intenten, si sale bien disfruten la obra, si sale mal no se rindan, vuelvan a pintar de nuevo.
Cariños.
Luis.