sábado, 8 de febrero de 2014

9 se lee 9.

Tenía muchos días sin escribir nada en el blog, pero entre el trabajo y de un lado al otro se me complicó un poco todo y no pude dedicarme a esto que me gusta tanto como es escribir, pero por supuesto que una buena razón siempre me lleva a crear algo maravilloso, y que mejor ocasión que los 9 años de Marú!!

Cada 28 de Enero se me es difícil contener la emoción, espero que despiertes para desearte un día especial, para que veas en mis ojos lo feliz que me haces todos los días, siempre que quiero enseñarte algo termino de ti aprendiendo, no hay mejor compañía que tu sonrisa en mi vida… Los años han pasado, ya tienes 9 años y ahora eres una señorita preciosa, nunca imaginé como serías a esta edad, pero te puedo asegurar que nunca pensé que fueras tan especial; ahora hago mi vida en torno a ti. Aprendí a dejar de un lado a las herramientas y los motores, para dedicarme a aprender un poco a jugar con tus muñecas, aprenderme los nombres de cada uno de tus personajes, ahora ya sé cómo comprar pinturas de uña y lápiz labial, se cómo te gusta la ropa, las botas te gustan más, todo eso lo pude aprender porque tú me lo enseñaste, lo que aún no se es como podré amarte más…

Siento que a veces me queda poco tiempo para estar en tu vida, ahora le escribes a tus amigas y pasas tiempo frente al espejo, te veo crecer y me parece un milagro maravilloso todo esto de ser padre. A tu lado estoy haciendo maquetas, escribiendo cuentos, sacando cuentas y repasando historia, estoy estudiando de nuevo mi primaria, ahora no es como antes, hoy hacemos la tarea por internet y no salgo de mi asombro al ver cómo te manejas con todo esto, en instantes me quedo observándote y trato imaginarte más grande, la imaginación se me queda corta tratando de averiguar cómo será todo en unos 10 años, estoy seguro que eres mi compañía perfecta, mi amiga de vida, parte de mi…

Te debía este año tu artículo que entre una cosa y otra no pude hacerlo el día exacto, lo que si pude fue hacer todo mi esfuerzo para que la pasaras lo mejor posible, espero que todo fuese como tu esperabas, ya me preparo para tu primera década de vida, sé que no sabes que es una década así que estás a tiempo de buscarlo y luego me cuentas!, hace 9 años tenía miedo de que cayeras de mis brazos porque no sabía cómo cargarte, y hoy tengo miedo de que no quieras algún día que no te cargue más, espero que nunca pase… ese es sin duda mi mejor deporte.

Le llamé a este artículo 9 se lee 9, porque cuando empezabas la escuela recuerdo que era muy difícil que diferenciaras el 6 del 9, no tienes idea de lo molesto que me ponía cuando te equivocabas, tienes que perdonarme eso, lo único es que al menos sé que no te contratarán para la narrar la lotería de seguro te confundes y no le gustará a los jugadores, así que voy a borrar eso como trabajo para ti y seguiré soñando en que te convertirás en unos años…

Sé que tu mejor profesión será ser una hija maravillosa, así como yo cambié mi vida y mis pasiones para convertirme en el mejor Padre para ti.

Feliz cumpleaños princesa, de parte de todos los que te amamos te deseamos un año maravilloso lleno de todo el éxito del mundo y de todas las cosas lindas que puedas imaginar… Recuerda que el 9 se lee 9…

Te quiere

Papá…











2 comentarios:

  1. Es un bello, escrito hijo, estoy segura que siempre seras el mejor padre que Maru pueda tener. Gracias por ponerme en el block me emocione al verme ahi, Dios te bendiga te amoooo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso hijo, segura estoy que siempre serás un padre maravilloso, gracias por ponerme entre las imágenes................te amoooo

    ResponderEliminar