martes, 1 de agosto de 2017



Déjame.

Déjame entrar entre el verde de tus ojos y tu sonrisa a juego con tu alma que hoy sonríe,

Deja que me mude a ese rincón de tu corazón donde guardas tus más hermosos secretos.

Deja que viaje entre tu mente y tu cintura, deja que me ahogue en el mar de tu sonrisa;

Total… quien no quiere dejarse llevar por el vaivén de tu cabello que viaja al son de tu mirada.


Deja que sea yo quien arme un infierno en tu corazón, déjame ser el demonio correcto esta vez,

Déjame que sea yo quien sea el dueño de tus lágrimas pero también el autor de tus labios que hoy sonríen.

Deja que mi mano toque tus mejillas y que mueran al borde de tu boca que apenas dice mi nombre,

Déjame morir por un segundo cuando besas sin querer, cuando apenas un roce de piel se cruza en nuestro andar.


Que sea como esas noches que no acaban, que amanezca cuando tus ojos ya no me miren más,

Que mil veces seguidas pueda ser siempre la primera vez, que siempre seas tú quien en mi mente esté...

Deja que mis manos dibujen tu silueta al final del día, déjame ser quien cierre tus ojos antes de dormir,

Déjame ser intriga, deja que viva entre tu piel y tu cordura, deja que todo esto arda entre mi respirar y tu mirada, deja que nuestro tiempo se vaya con la resaca de la vida…


Siempre acostumbro a dejar alguna canción para escuchar mientras leen las líneas que les escribo, definitivamente hay una perfecta: IN YOUR EYES de YANNI que viene maravillosa para las letras de hoy.

Cariños.

Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario