sábado, 14 de noviembre de 2015

Tu distancia y la mía...


Hoy les traigo un trocito de lo que es mi proyecto para el año entrante, el cual espero se convierta en tinta y puedan verlo completo en pocos meses, sé que hoy es diferente a lo que habitualmente escribo pero este tramo en lo particular me llamó mucho la atención, espero que lo disfruten tanto como yo…
Cariños..

Luis.
Tu distancia y la mía.

Entre las preguntas que me hago no sé si mi distancia es igual a la tuya… Aunque suene poco coherente y quizás difícil de creer,  puedo verte guardar silencio mientras miras al cielo esperando una respuesta,  qué más da si a mi lado estás o a mil kilómetros te encuentras, a la final sé que siempre estás ahí, y así pasan los días y lo que cuenta es tu compañía; del tiempo nos encargamos nosotros y de la distancia que se encargue la vida. A la final y al cerrar los ojos me llevo tu sonrisa, y así dejo que la noche me arrope hasta la siguiente mañana.

Mi distancia y la tuya a veces no son iguales, la mía va hacia donde la tuya esté, a tumbarte la puerta sin importar  si quieres dejarme entrar, igual el tiempo pasa y yo no sabría si quizás sentada esperando estás. Tu distancia se hace larga, la mía en cambio te persigue esperando que le invites un café,  que me cuentes una historia de esas que comenzamos con razón y que en suspiros terminamos. Si me extrañarás tu como yo a ti?... 

Se me ocurre que de lejos igual puedo tomarte de la mano, y de cerca escucharte lo que por dentro llevas, mi distancia y la tuya comienzan a parecerse. La mía tras la tuya, y la tuya a detenerse, y así va la tarde transformándose en noche entre la música de la sala y tu taza de té, entre los libros y las canciones,  entre nuestro viaje y las casualidades, así va la noche dejándose caer hasta quedarse dormida entre mi inquietante hablar y tu fascinante escuchar.

Sabemos cuan cerca estamos de alguien cuando la distancia ya no importa, cuando por nuestra mente dejan de tener sentido los kilómetros para pasar a ser importante las palabras, la distancia entre dos personas es tan grande o tan corta como el corazón lo diga, la esperanza acorta el camino, y el frío entre dos hace muros impenetrables. Estamos tan cerca como nosotros queramos, no hay camino que no se pueda andar,  el corazón no sabe de medidas por eso no vale la pena explicarle de distancia, a la final entonces no importa ni tu distancia ni la mía.

Sí, yo también suspiro en las noches, sé que tú también lo haces y que así cerramos los ojos, qué más da si la gente lo entiende o no,  lo que importa es que tu miras el mismo cielo que yo antes de dormir y que si a ti no te importa compartirlo a mí tampoco me molesta, al final de la historia nunca debió importar ni tu distancia ni la mía.

Siempre acostumbro a contarles como escribo mis artículos y hoy no es diferente, de música "Pour que tu m´aimes encore" Celine Dion en vivo en Paris, en la copa el espumante rosado de POMAR simplemente es una maravilla, y en el humo picadura de Vainilla en la pipa de cuello largo de raíz de brezo... 

La distancia no es un obstáculo cuando la meta vale la pena, no hay nada que nos separe de lo que realmente queremos...

Nos vemos pronto...
LH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario