domingo, 6 de diciembre de 2015

Ventana a las estrellas.

No sé cuándo comenzó, tampoco me detuve a pensarlo, si te soy sincero nunca me importó, me di cuenta cuando ya estabas a mi lado, nos dejamos llevar entre líneas y canciones, nos fuimos acercando sin decirnos nada y ahora estamos aquí.

Somos calmas y locuras, té y café, invierno y verano, equilibrio en cada paso, yo el piloto y tú la guía, balance perfecto en cada instante. Tú bailas y yo pinto, en la ventana te sientas a mirar el cielo, yo cuento las estrellas, así nos entendemos y nos queremos como si de un  cuento se tratara, tu malcriadez como tormenta es mi razón, y tu carácter con el mío explotan y al final en consenso terminan pactando con un beso.

No hay manera de que te vayas ni tampoco la hay de que yo me aleje, me encanta escalar por tus cabellos, sentarme en tus orejas a mirar el mar,  poner tu mano sobre la mía en un papel, así va la historia de este amor, con los celos que a tu puerta tocan y de vez en vez lo dejas entrar, pero a la final regresa la calma de nuevo a este sofá que pusimos aquí cerca entre tú y yo.

Por momentos la cordura, y en muchos otros sin razón actuamos, te abandona la vergüenza y yo a empujones la corro de mi lado, eres de guardar el mar bajo la almohada,  de peinarte al lado derecho, tu dormir es a destiempo, tu sonrisa siempre es oportuna y aparece cuando más la necesito.

Así aprendí a quererte, entre Gardel y Neruda,  no ves bien sin tus lentes,  a veces creo que con ellos tampoco, pero hacen hermosa tu cara, el manual para este amor no existe en internet, tenemos que escribirlo a medida que el tiempo pasa, y nosotros con el vamos viviendo cada historia, cada día es diferente, aprendemos uno del otro, y así le damos color a este arco iris.

No es difícil la vida a tu lado, está llena de historias y aventura, de sueños y verdades,  de paseos en la playa, de caminatas por Paris, de bailar bajo la luna, de canciones al teléfono, así aprendí a quererte, así de fácil va este amor.

Así de fácil es la vida cuando esa persona está con nosotros, entendemos que lo más importante es la compañía, que las cosas materiales vienen y van, pero que el afecto y el cariño permanecen junto a nosotros en las buenas y en las malas, y ahí entendemos que la vida son momentos, son recuerdos, y que no vale la pena hacerlos esperar, el mejor momento es ahora, el pasado está atrás, y el futuro aún no lo sabemos, por eso no vale la pena guardar lo mejor para mañana, el instante indicado es hoy!.

Sé que te gustan las rosas así que te dejo estas que crecen cerca de aquí, este libro que nos encanta, y este link que se te gusta escuchar, https://www.youtube.com/watch?v=yhvy56lZkQ8

Preparada?

Cariños… Luis





No hay comentarios:

Publicar un comentario