miércoles, 30 de diciembre de 2015

De Hadas y Dragones...

Un día a la vez, así vas llevando la vida, con tu paso a la calma frenando mi inquietud que siempre me lleva por delante,  el acordeón y tus libros, el arte y ese empeño de ir al Sur, entre tu Vida en Rosa y mis notas que atropellan, así armas la balanza, nunca para hacer un juicio, es ese equilibrio que mantiene nuestras manos en un lazo, así va la vida en este andar…

Se llenaron las hojas de mis cartas y tu pena que subía al rostro, de tardes de música y café, a veces pienso que nunca sabremos cómo llegamos aquí, entre un suspiro y otro el color en tus mejillas, los lunares que voy contando de tu piel, la mirada que te delata cuando no puedes decirme algo, la traición de esa sonrisa que se escapa cuando tu menos lo esperas.

Sé que te gustan las ventanas, me pregunto siempre que buscas cuando te asomas, sobre todo si encuentras eso que te intriga o es que simplemente sabes que está siempre allí. De cualquier manera siempre las abro para que la brisa te acaricie, se también que al aire libre siempre es mejor, que el jugo es con poca azúcar, que sueles dibujar a escondidas, que tu mundo es pequeño que cuando mucho cabemos solo los dos…

Me di cuenta entonces que no éramos tan diferentes, que también mi desorden se parecía al tuyo, que también mis ojos me delatan  y te das cuenta de todo, de vez en vez me asomo por la ventana, lo único es que no se si nos preguntamos lo mismo, solo que yo nunca cambiaría la taza de café, igual yo dibujo y se me escapa una sonrisa también cuando no lo tenía pensado.

Aprendí entonces que el tiempo pasa y esa esencia nos mantiene unidos, que tomados de la mano es nuestra manera de andar, y que también lloras con las películas, que tú a mi lado haces que mi vida tome otro color, que estas llena de matices  para todos mis momentos, que una rosa siempre es más hermosa cuando duerme entre tus manos, y que lo importante no es “a donde” sino “con quién”. Aprendí que estar sin ti es difícil y que no quiero averiguarlo más, que prefiero cerrar la puerta del pasado y quedarme aquí contigo en este instante, botar la llave y caminar hacia adelante, seguir llenando las páginas con tu compañía, saltar de capitulo en capitulo, dejar la historia sin final, sabes que le temo a eso, y yo la prefiero infinita…

Prefiero seguir con nuestra historia que escribimos a cada segundo, esa donde los buenos siempre ganan, donde cuando se llora es porque luego reímos al doble, esa donde los besos son largos y los abrazos nunca terminan, así como esas… de Hadas y Dragones.

Lo mejor está por venir…

JTA… Luis..


No hay comentarios:

Publicar un comentario